La Asociación de Bomberos Voluntarios de Cortaderas, es una institución sin fines de lucro. Sus miembros acuden al llamado de los vecinos y son sus pilares principales los de proteger la comunidad en forma inmediata y profesional cuando se producen incendios y/o accidentes tanto producto de las inclemencias naturales o de la tecnología y otras.

Lamentablemente, de los Bomberos suele acordarse cuando se los necesita. Pero qué importante sería acompañarlos en el devenir de sus actividades como lo hacen algunas industrias, comerciantes, vecinos y la administración municipal.

Las distintas formas de contribuir son: Haciéndose socio de la Asociación, comprando las rifas institucionales o mediante colaboraciones voluntarias en efectivo o servicios.

Si está interesado en colaborar con la institución no dude en ponerse en contacto con la Asociación (ver contacto) o comunicándose al teléfono 02656-471201.